Vino y la Web 2.0
En la Web 2.0, donde cuestiones como la conversación, el posicionamiento en buscadores, el marketing en Internet o la reputación online son el pan nuestro de cada día, y que ha sido llamada a cambiar nuestros hábitos de navegación e interrelación en Internet, ha llegado con fuerza al mundo del vino.
Dadas las características de los amantes del vino, la Web 2.0 es un refugio ideal este sector. El vino normalmente es un placer, sobre todo en compañía, por eso los amantes del vino son especialmente proclives a conversar en Internet acerca de sus gustos, sus preferencias, o las opiniones que les merecen estos vinos.
Así que, como dicen en Twitter, "únete a la conversación", y comparte tus comentarios de vinos en la red.
3:26
|
Etiquetas:
vino albariño,
vinos,
web 2.0
|
This entry was posted on 3:26
and is filed under
vino albariño
,
vinos
,
web 2.0
.
You can follow any responses to this entry through
the RSS 2.0 feed.
You can leave a response,
or trackback from your own site.
0 comentarios:
Publicar un comentario